menu_smith_system

Bonhai, Herrero
Hizashi, Herrero

El sistema de herrería es una mecánica del juego que permite la mejora de atributos presentes en el equipamiento de todos los personajes en general. Misma que requiere oro y materiales encontrados al eliminar a distintos monstruos dispersos por todos los mapas. El nivel máximo de mejora es +10, a partir de +7 las armas y armaduras destellarán un brillo característico correspondiente a su nivel.


Para saber todo materiales, la probabilidad y los costos para mejorar cualquier objeto de tu equitación, podrás encontrarlos en todas las tablas de los temas de equipamiento.
¿Quieres mejorar tu equipación sin el riesgo de que el herrero la destruya? Te invitamos a revisar nuestro tema de Guía de Zagan




tabla 1. Ubicación del herrero

Los herreros se encuentran ubicados en las principales ciudades. Puedes ubicarlos en el mini mapa con el icono de un yunque(Véase Tabla 1) o utilizando nuestro mapa interactivo.

Nombre del NPC Mapa Coordenadas
Takashi Nibor 903,885
Argo Ciudad de Ardnas 230,223
Wang Jiang Jurdana 292,219
Argo Ciudad de Nodrog 251,267

La noche de Infernumantis

Cientos de años atrás, la familia de los herreros eran de las más conocidos por todos los reinos de Pangea, estos trabajaban arduamente con los objetos importados de otras ciudades para la mejora de los equipamientos para las uniones militares y las familias reales.

Un día la familia Regiises convocaron a todos los herreros de Pangea en Orin, para que le mostrasen todas las innovaciones en armamento que habían creado y con ello, mejorar sus defensas debido a los fuertes rumores que les notificaban un golpe de estado.

En la tarde de ese mismo día, ya dentro de las tierras de Orin, mientras los herreros y comerciantes descansaban un momento por larga travesía en la que se estaban aventurado, un guardián que vigilaba la zona observa a la distancia una tormenta que se acercaba muy rápidamente, por lo que sin pensarlo avisa a toda la caravana.

Tamato, Herrero

Pero era demasiado tarde, dicha tormenta los alcanzó en segundos y de esta soplaban fuertes vientos con estrepitosos truenos que impedían su movilidad de la zona. La tormenta tan densa y los truenos impedían la posibilidad de observar el entorno.

En el fondo, se escuchaban unos ruidos extraños, parecidos a gruñidos y diferentes luces desconocidas empezaban a rodearlos. De repente, el piso comenzó a temblar y cuando las personas salieron de sus tiendas de campaña donde se resguardaban, observaron como la tierra se fue partiendo en dos y de esta emanaron una gran cantidad de monstruos.

El guardián con la poca visibilidad que tenía, pudo distinguir a la distancia que una mujer estaba a punto de ser atacada por un monstruo enorme con cuerpo de león y una cara muy parecida a la de un humano. Con dificultades entre el viento y el temblor, alcanza a la mujer y con su espada amenazando a la extraña criatura de frente, un segundo antes de que ser atacado por tan majestuosa bestia…

El piso colapsa, lentamente el guardián puede observar como todo el mundo es consumido por la tierra, entre gritos y llantos, la última imagen que logra observar, es el bello rostro de dicha mujer que sostenía fuertemente con su brazo.

Caballo de Tamato

El herrero perdido

Tamato era uno de los herreros con mayor prestigio de la época, después de haber concretado una petición del rey de Caratas tomo rumbo hacia Orin, donde se llevaría acabo la reunión de los herreros.
Atravesando el desierto, mientras montaba su caballo, observa una tormenta de arena que era distinta a las demás, ya que venia a una muy alta velocidad directo hacia él, por lo que lo alcanzo en cuestión de un par de minutos.
Al estar dentro de la tormenta, la arena comenzó a ser cada vez más espesa lo que dificultaba avanzar a su caballo , hasta llegar el momento en que el caballo quedó completamente estático. El herrero completamente desconcertado, observa un extraño brillo proveniente del suelo y de un momento a otro, un rayo lo impacta a él y a su caballo haciendo que el herrero cállese al piso.

La arena lentamente iba absorbiendo su cuerpo y lo último que logro ver fue como una extraña aura de fuego rodeaba a su caballo mientras el perdía la conciencia…

La decadencia de los herreros

Durante la guerra entre las naciones de Caratas y Jerro, uno de los principales objetivos de guerra era debilitar el poder militar del reino contrario, siendo victimas de este: los herreros.
Muchos herreros han perdido la vida en disputas por territorio o por la contaste aparición de los monstruos provenientes de las grietas. Por lo que el número de estos ha disminuido drásticamente.

Debido a la alta demanda de trabajo por los luchadores de las naciones, el poco número de herreros existente y el envejecimiento de estos, cada vez se vuelven menos eficientes. Entre más nivel es el arma, más complejo es el proceso de refinado por lo que disminuye drásticamente la probabilidad de éxito de ellos y aumenta el costo de mejora.

Pero la ayuda viene en camino…


Instrucciones para refinar un objeto


A: Puedes arrastrar desde tu inventario o apretar la tecla ALT + Clic derecho, para introducir el objeto que deseas refinar en el primer recuadro.
B: En este recuadro se muestra el posible resultado del refinado del objeto que colocaste en la primera casilla.
C: Estos son los materiales requeridos para realizar la refinación del objeto.
D: Esta es la probabilidad para refinar el objeto.
E: Este es el coste total de la refinación del objeto.

Por último, para mejorar el objeto pulsas en el botón de Refine

Cuando un objeto es mejorado exitosamente avanza al siguiente nivel, de lo contrario aparecerá el siguiente aviso:

Ventana de refinado fallido


Equipación +7
Rareza: Poco común
Equipación +8
Rareza: Raro
Equipación +9
Rareza: Raro
Equipación +10
Rareza: Épico



  • menu_smith_system.txt
  • Last modified: 2021/03/13 17:06
  • by viciousgmr